martes, 11 de agosto de 2009

DE "SIN EXCESOS" A "SIN SESOS"


Ya lo dijo una vez el presidente de la comisión de futbol del Barcelona EL POCHO HARB: No es lo mismo con guitarra que con violín.
Últimamente he estado escuchando el programa "sin excesos" con la esperanza de que este par de hijup•$% (con cariño) regresen y pongan en la radio lo que hizo famoso al programa (combinación de creatividad y buen humor), pero ya voy a tirar la toalla. Hoy el gordito morboso anuncio que pelacho y navarro no regresarían a "SIN EXCESOS" por las razones conocidas por todos (canal 1). Era capaz de aguantar todas las pendejadas que hablaba wacho pedante contal de todavía tener la idea de que iban a llegar Gustavo navarro o Andrés pelaccini y lo iban a sacar a patadas de la cabina para así ellos tomar el control junto con dennise pacheco y medardo. Pero hoy sé que esto no va a ocurrir o por lo menos hasta después de un laaaaaaaaaaaaargo tiempo.
No es lo mismo el programa actual al de antes, no es lo mismo escuchar las historias creíbles de pelacho o navarro que las del GORDITO MORBOSO. Pelacho y Navarro las contaban con sinceridad, mientras que el panzón morboso lo hace solamente por figurar ya que todos sabemos que de todo lo que cuenta, la mitad es mentira y la otra mitad también.
El momento cultural murió, ya no lo pueden hacer por el motivo que el que dirige el programa es wacho pedante y no es capaz de hacérselo a sí mismo por todas las burradas que habla.
Quieren seguir con el consultorio del amor...pero más bien seria el consultorio del horror....poniendo a una persona llamada "mujer maravilla" a disque dar los consejos y que junto con wacho pedante hacen de este segmento lo más agrio de la radio!!
Me da pena por dennise que tiene que soportar las insinuaciones y morboseos al aire de parte de su jefe, contal de seguir en el programa y en la radio. Me cae bien la colorada y no lo estaba haciendo mal junto con pelacho y navarro pero no le quedo otra que acoplarse al nuevo programa y seguir siendo parte de "sin sesos".
Aun recuerdo una vez en que estaban al aire (con Gustavo presente) y un oyente llamo para hablar en vivo y este tipejo con voz prepotente le dijo al encargado que no pase la llamada. Me parece que Gustavo se enojo un poquito por este asunto pero se quedo frio. Hay que decirle a este "señor" que hay que ser un poco más delicado para decir las cosas y también que debe saber que es por los oyentes que está en ese puesto y que no le costaba nada pasar la llamada y prestarle atención por lo menos un minuto.
HOY SE CIERRA UN CICLO DE LO QUE UN DIA FUE "SIN EXCESOS" Y CONTINUA EL NUEVO "SIN SESOS".
Como lo dijo alguna vez mi pana VARTH DEIDER en su blog: SI ALGUNA VEZ REGRESAN PELACHO Y NAVARRO A LA RADIO ME AVISAN PARA VOLVER A ESCUCHARLOS...

16 comentarios:

Varth Deider dijo...

Yo también tenía esa esperanza. Y es verdad... No creo que regresen... Los manes están bien con su programa en televisión (aunque caída y limpia sigue estando caída).

Para mí, Diblú solo existe de 14:00 a 15:30, aunque confieso que me siento tentado también a dejar de escuchar Cabina 14: NO QUIERO ESCUCHAR TANTO DE DEPORTES... QUIERO MÁS MÚSICA, NOTAS CURIOSAS Y QUE VUELVA CRESPO.

Anónimo dijo...

un dia de fecha que realmente no recuerdo alcanze a sintonizar esa radio, y al escuchar a Gustavo Navarro pense que habia vuelto "camella con ritmo" programa que me acompaño mucho tiempo en largas tardes de mi aburrido trabajo....era casi fin de año, pero me di cuenta al primer "rock" que no era asi, sin embargo el programa era entretenido, ameno aunque algo salido de orden.
luego de unos dias, oh sorpresa rompieron todos los esquemas consumiendo licor al aire.
al principio no entendia como podia estar sucediendo esto...pense que un oyente habia llevado a regalar una botella de licor para apaciguar las penas de un afectado por la infidelidad.
Pero ya me habia puesto al dia con el asunto y eje de la radio y en el site de cabina 14 (buen programa, ha cambiado pero ..es otro tema), ya estaba atento al anuncio del experimento de sin excesos.
escuchaba que bebian zhumir pero este desalmado y dañado oyente aparecio con una de whisky, ese programa fue simplemente espectacular, la naturalidad se desbordaba, incluso el oyente era parte del programa, es mas!!, hasta se dio el lujo de participar en el programa por casi 15 dias, ya para estas alturas yo ya seguia de cerca el programa, incluso me entere del avion que habia caido en Quito por lectura del invitado Barcebairon, que estuvo no se si de reemplazo de invitado de colado de lo que sea, pero no desentonaba, A PESAR DE SER BARCELECHISTA algun merito hizo en medio de los azules.. al igual que otro del que ahora hacen vejamen y abuso de confianza que se hace llamar busetero, de quien este señor objeto CONSTANTE de critica se burla desmedidamente por el capitulo de infidelidad vivida por este sujeto.
SOY CABINERO, DIBLUMANIATICO, PER PREFIERO EL ANONIMATO, SOY DE LOS QUE VE DE LEJOS, LES FELICITO PORQUE HAN LLEGADO A TENER UN LAZO FUERTE DE AMISTAD, PERO LEJOS HA QUEDADO ESA EPOCA EN LA QUE LA NATURALIDAD SE SENTIA EN ESA RADIO, AHORA QUE LOS ANIMADORES O CONDUCTORES PRINCIPALES ESTAN LEJOS, PUES SIMPLEMENTE NO ESCUCHO CASI NADA....
SOLO ALGO DE TIFOSI, CABINA 14, Y PARE DE CONTAR...
ESTOY HARTO DE ESCUCHAR A CONSTANTE HABLAR DE QUE:
SI LE TOMARON LA FOTO?
DEL PRIMER PISO?
DEL SOTANO?
DE HUEVADAS MORBOSAS, QUE AL MAS MORBOSO YA CABREAN...
ME IMAGINO Q COMO DIRECTOR DE LA RADIO NO HAY QUIEN LE DIGA QUE ESO ESTA YA BASTANTE HINCHADOR DE BOLAS...
Y NI QUE DECIR DEL PERREO AL CLUB RIVER PLATE...
MEJOR SIGO COMO ESTABA
AL MENOS GUSTAVO NAVARRO DEBERIA DAR LA CARA Y DECIR SI VA O NO A REGRESAR A LA RADIO PARA QUE NO TENGA A LA GENTE COMO COJUDA ESPERANDO ....
POR AQUI ME HE DE DAR OTRA VUELTA A VER QUE MAS HAY, RECIEN ESTOY EMPEZANDO A VER ESTE MUNDO DE BLOGS Y DEMAS COSAS...
A POR CIERTO, EL ING PACO HA SIDO UN CHUCHA,.....HA HECHO CAER A TODO EL MUNDO ...SE LE FELICITA POR ESO, EL DIA QUE HAGA CAER EN UNA DE LAS SUYAS A CONSTANTE LE HAGO UNA ESTATUA.
SALUDOS

ATT.
UN OYENTE MAS

LORDS de Ecuador dijo...

Realmente el programa sin Pelacho ni Navarro es lo mismo...Medardo era buen compañero en el programa...pero para ser honestos los 2 primeros personajes eran el alma de Sin Excesos...

Ya no los escucho casi nunca..salvo que el dial ete sintonizado ahi...ya constante cabrea con el constante morboseo...

Denisse me pregunto por que yo no mensajeo al programa y fui sincero..le dije:

Mientras Constante este en Sin Excesos no estare activo...ya fastdia que traten de cachudo a Busetero o de muchacho d emandado, ya fastidia que morbosee a todo mujer que entra a la cabina...por eso ya no lso escucho...

Barcebyron dijo...

Para empezar vamonos respetando dizque "oyente mas"...(no seras electrico?....digo nomas..digo)
ni desalmado ni dañado...soy Barcelonista...y no el termino que tu usas.
Y cuando estuve en el programa fue por invitacion de Gustavo, y con "aprobacion" de Constante.
No quiero entrar en detalles pero coincido con el hecho de que el programa esta desde hace rato caido...
Hace mucho tiempo lo conversaba con mi pana Lords, que el programa estaba en una caida libre, y no nos equivocamos, Pelacho en algun momento dijo que podian estar regresando pero ...lo veo jodido.
Coincido tambien con Varth de que Cabina tiene su exito en el anterior formato, pero ayer Diego dijo que habia una remota chance de resolver lo de Crespo.
En cuanto a Busetero, ya esta grandecito para que ponga por si solo en su sitio a Constante.

cholucon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cholucon dijo...

TRANQUILO BARCEBYRON QUE EL "OYENTE MAS" NO TE ESTA ATACANDO, MAS BIEN DIJO QUE ESTABAS BIEN EL TIEMPO QUE FUISTE AL PROGRAMA....
LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE OYENTES COMPARTE LO QUE AQUI EXPRESAMOS.....

COMPARTO CON EL COMENTARIO DE VARTH, LA CABINA NECESITA VOLVER A LO QUE UN DIA FUE....

PD: DEJENLO VOLVERRRRRRRRRRRR!!!!

mark spitz dijo...

Yo comence a escuchar sin excesos pero la nueva versión me ha hecho optar por otras opciones de radio a esa hora. Comenzaron con la cabina 14 al querer hacerlo cambiar de formato y hacerlo mas Futbolero que deportivo, diria yo. Ahora sin excesos que me alegraba las tardes, sobre todo en mi trabajo que es bastante estresante, y me hacia distraer y reir. Parece que los directivos de la radio se niegan al cambio y quieren esos programas arcaicos de formato deportivo y peor futbolero y para eso se ha prestado el "gordito morboso".
Que pena que programas tan buenos los hagan mierda de la noche a la mañana por un tipo que se cree dueño de la radio, sitial ganado por ser perro de la directiva.

EL ELECTRICO dijo...

El Sr. Constante no deberia ser director de diblu, ni siquiera los guardias los respetan, no proyecta una imagen como jefe, y porque querer igualar a pelacho y gustavo lo que hace es caer en la morbosidad.
Yo espero la nota que Diego prometio en su blog diciendo toda la verdad de la salida de pelacho, navarro y crespo.
Y para decir la verdad cabina 14 se escucha muy forzado ahora que solo se habla de futbol, ha perdido su faceta original, pero igual lo sigo escuchando.

Fabeto dijo...

Es triste saber que Navarro y Pelacho no volveran, es verdad que sus programas televisivos son algo entretenidos, pero ninguno de estos programas le llegan a los talones a Sin Excesos version Navarro - Pelacho. Soy un firme convencido que Diego, Crespo Navarro y Pelacho deberian buscar un mejor horizonte en lo radial; en estos 4 mosqueteros hay muchisimo que explotar, cualquier combinacion de estos personajes en cualquier programa que quieran emprender, tendrian exito seguro, sea como sea que se llame el programa.

Nona dijo...

Ingeniero mis respetos por el blog... todos coincidimos en lo mismo... yo llegué a ser oyente de Sin excesos, pero por las sandeces CONSTANTES, y la ausencia de Navarro y Pelacho, dejé de escuchar el programa hace tiempo. Me quedo con la Cabina 14, a pesar de haber perdido su formato original.

Juanitop dijo...

yo opino lo mismo que todos ustedes jaja.. ya no es lo mismo.. .. no es lo mismo escuchar .. que denisse usa mangas larga con el chiste que lo dice pelacho y navarro .. a como lo dice el mongolo de constante.. que casi babea cuando habla de peladas.... pienso que si dejaran a denisse con medardo y figurita.. el programa levantaria en algo..no como antes obviamente.. pero por favor .. que se largue Constante...

pilas que vuelva sin excesos futbol shot jaj digo show

La Cabina. dijo...

El ing ha hablado!!!!...y lo ha dicho todo...

kapote0979 dijo...

Yo no escucho ya el programa desde hace varias semanas, que turro por denisse y figurita no tienen la culpa de tener un director tan de a GAVER.
Es verdad lo que dice bacebyron el busetero ya es grande para defenderse, pero me cabrea que sea la burla y el hazme reir del HP de constante.
Ya le habian hecho la caceria a Crespo para dejarlo fuera de cabina 14 y no me extrañaria que el duo pelacho y navarro hayan corrido la misma suerte.
Espero que algun dia la cabina 14 vuelva a ser lo que en sus inicios.

Saludos Ing.

donrambo dijo...

La primera vez que escuché cabina14 fue el día que anunciaban el cambio de formato, asi que no se cómo era, pero es un muy buen programa.

El otro día escuchaba capítulos que tengo grabado de sin excesos con pelacho y navarro, y definitívamente son otra cosa, ahora no es ni sombra de lo que era. Yo sigo escuchando la cabina y pateando tachos, que fue el programa por el que empecé a escuchar radio diblu.

Apoyo a Fabeto, creo que Diego, Crespo, Navarro y Pelacho deberían buscar otra radio para seguir con lo suyo sin presiones. Hay que hacer como el referendum que le hicieron a josimar en los comentaristas, a ver si se va Wacho y deja de pelarla.

Ivan Almeida dijo...

Mas me da pena por Maria Paz porque tiene que aguantar a ese man de Wacho Pedante, de vez en cuando si le para el carro. Denisse parece que ya esta acostumbrada a que le encamen tonteras y la morboseen que diran los papas de estas niñas cuando escuchan la forma en que se dirigen a ellas....!!!!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel