domingo, 7 de febrero de 2010

SANCIONAN A DIBLÚ POR CULPA DE CHANCHO CONSTANTE

SEGURO SE HABRÁN DADO CUENTA QUE DIBLÚ HA ESTADO SIN SEÑAL POR MAS DE 24 HORAS ( AL MOMENTO DE HACER ESTE POST ). SE PREGUNTARÁN A QUE SE DEBE ESTO. BUENO LA RESPUESTA ES SIMPLE. RESULTA QUE EL DIA SÁBADO SE LE OCURRIÓ A NUESTRO AMIGO CHANCHO CONSTANTE NARRAR EL ENCUENTRO ENTRE NACIONAL Y DEP. CUENCA, Y COMO TODOS SABEMOS ESCUCHARLO HABLAR NOS ENFERMA AHORA IMAGINENSE NARRAR!!! POR ESTE ESTE MOTIVO HUBIERON MUCHAS DENUNCIAS DE QUE VARIAS DE LAS PERSONAS QUE LO OYERON A WACHITO SE ENFERMARON DEL ESTOMAGO (ME INCLUYO). EL PRESIDENTE DE CONATEL ACOGIO ESTAS DENUNCIAS Y PIDIO UNA GRABACION DE ESTE PARTIDO, Y EFECTIVAMENTE AL ESCUCHAR LAS BURRADAS QUE DECIA CHANCHO PEDANTE, COMO POR EJEMPLO CAMBIARLE EL NOMBRE AL DEP. CUENCA POR EL DEL OLMEDO O PONERLE OTRO NOMBRE A LOS JUGADORES LE CAUSÓ DOLOR ESTOMACAL E INMEDIATAMENTE ORDENÓ LA CLAUSURA INMEDIATA DE LA FM DEL FUTBOL, LA FM DEL DEPORTE.

DESDE ESTE HUMILDE MEDIO DE COMUNICACIÓN LE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE AL CONATEL QUE REVOQUE ESTA SANCION A DIBLÚ (NO TODO ES MALO EN ESTA RADIO) Y QUE SAQUEN DEL AIRE A UNA PERSONA (YA SABEN A QUIEN ME REFIERO) Y A TODOS LOS PROGRAMAS EN LOS QUE ÉL PARTICIPA PERO SOLAMENTE POR UN LAPSO DE 25 AÑOS NADA MAS, TIEMPO QUE PERSONALMENTE ME PARECE MUY JUSTO.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS CONATEL..

9 comentarios:

Varth Deider dijo...

¡Con razón!

Diblú debería permanecer sin señal todo el día, excepto entre las 14:00 y las 15:30.

Constante debería estar preso por este atentando a la salud mental y estomacal de la audiencia.

mark spitz dijo...

Pero para que suspenden a la radio si lo que deberían hacer es suspender a pedante

Anónimo dijo...

aqui el unico vergante eres tu paco de a verga si no sabes callate la trompa pelaverga cachudo

MAX AZUL dijo...

JAJAJA GRANDE ING!!

Anónimo dijo...

uy una defensora de wacho...jajajaja ah de ser maria paz....la mujer del gordo..

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon Ingeniero! Ese cerdo es un asco narrando partidos en serio es un insulto a la audiencia. Hay que hacerle dar cuenta a Canessa para que lo bote a ese inservible. Y maria paz tb debe largarse x que no se puede creer el nivel de brutalidad de esa mujer. Con ese personal esta en LA CASA DE LA VERGA Diblu!

dad+god=barcelona dijo...

yo igual que paco digo las cosa de frente y si alguien quiere opinar deveria decir por lo minimo su nick y como digeen e-mail que envie a varios di uds. y al profe herrera hay que tomar con mas seriedad y profecionalismo la radio por que si constante es malo narrando el tigre el peor

Ivan dijo...

MUERETE WACHO PEDANTE...!!!! Le damos $1 a un sicario de la perimortal y nos hace el camello...

Anónimo dijo...

ESCRIBE SOBRE EL VIOLADOR DE WACHO ESTA ACUSADO DE ASOCO SEXUAL..